Métodos de Pago

MÉTODOS DE PAGO


1. TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

En LUNAQUA.ES. puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. Actualmente nuestra plataforma no guarda datos de su tarjeta de crédito o débito si no que hace de enlace con una pasarela de pago a través de una de las entidades bancarias con las que trabajamos, mediante mecanimos que garantizan la seguridad de la compra usando metodos de encriptación a traves del protocolo HTTPS. También puedes utilizar Códigos de recarga y Cheques regalo para pagar tu pedido.

2. DOMICIALIACION BANCARIA.

Si lo prefiere, puede solicitar la domiciliación bancaria, tras en envío de la autorización SEPA podrá usar este medio de pago, los giros SEPA se efectuarán el 15 de cada més con el importe acumulado hasta la fecha.

3. PAYPAL.

Envíos en el mismo día hasta las 12:30

Debido al incremento de pedidos, se enviarán en el mismo día los pedidos recibidos hasta las 12:30, a partir de esa hora se envasarán y enviarán al día siguiente.